Ref.: Cambio de CBU para transferencias de pago de expensas

Queridos vecinos: 

Les informamos que en pos de agilizar y mejorar el sistema de recaudación e imputación de expensas, hemos realizado una actualización en el sistema Consorcio Abierto junto con SIRO del Banco Roela para el cobro de las próximas expensas

Por lo que: A partir de la próxima liquidación, el CBU del Complejo Puerto del Águila queda desafectado para recibir transferencias. Cada cupón de expensas tendrá un número propio de CBU especificado en el mismo.

Cabe mencionar que aunque haya un número de CBU por cada unidad, la cuenta bancaria del Complejo sigue siendo la misma. Esta modificación responde a la necesidad de automatizar el proceso de lectura e imputación de transferencias reduciendo el margen de error en el mismo.

Si pagan por transferencia a través del CBU de su cupón de expensas, NO es necesario que envíe el comprobante por mail, ya que su pago se imputará automáticamente.

Modelo de cupón de pago con ubicación del número de CBU para transferencia bancaria

Les recordamos los medios de contacto con la administración por cualquier duda que puedan tener:

📧 Mail: adminstracion@puertodelaguila.com.ar

📲 WhatsApp: 351-819-1710 Horario de atención de lunes a viernes de 9 a 19hs.
📲 Llamadas: 351-881-6824 Horario de atención de lunes a viernes de 9 a 16hs.

Quedamos a disposición por cualquier consulta o comentario.

¡Agradecemos la colaboración de todos los vecinos!

Administración

Puerto del Águila – Country Náutico S.A.